Espectáculos

Modelo posa desnuda para compartir inspirador mensaje sobre el vitiligo

Winnie Harlow es una de las modelos más famosas del mundo, ella tiene vitiligo y sus fanáticos la aman por la autoconfianza y los mensajes que publica.

Winnie Harlow es una de las modelos más famosas del mundo, ella tiene vitiligo y sus fanáticos la aman por la autoconfianza, fortaleza y los mensajes que comparte a través de sus redes sociales.
En una reciente publicación en su Instagram, la canadiense aparece posando desnuda frente al espejo mostrando orgullosa la pigmentación de su piel.

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el mensaje esperanzador que con el que opiniones de otros. «La verdadera diferencia no está en mi piel. Es el hecho de que no encuentro mi belleza en las opiniones de otros. Soy hermosa porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy y siempre!», adjuntó junto a la fotografía.

La confianza con la que aborda esta enfermedad, por la que varias personas podrían acomplejarse, es admirable. La modelo alcanzó más de 500 mil me gusta y sobrepasó los 10 mil comentarios que alabaron su forma de ver la vida.

Harlow fue diagnosticada con vitíligo a los cuatro años y hace un par de días habló sobre el acoso que sufrió cuando pequeña.  “Los niños me llamaban vaca y se reían. Recuerdo estar sentada en mi ventana pidiéndole a las estrellas que esto se fuera”.

Tras una larga lucha, la modelo aceptó su realidad y ahora es altamente cotizada por diseñadores y la industria publicitaria. “Me siento como una inspiración. Esa es la palabra que prefiero” dijo a una entrevista en la revista Elle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...