espectáculos

Modelo curvy, Antonia Larraín, se luce con sexy bikini y potente mensaje

En plena "temporada de bikini", la modelo de talla grande Antonia Larraín quiso compartir una reflexión con sus seguidores en Instagram.


Comenzó el verano y con ello la temporada de piscina, playa y bikini. Alguien que ha querido aprovechar las altas temperaturas para lucirse en su faceta veraniega ha sido Antonia Larraín.

La reconocida modelo curvy sorprendió en su Instagram con una postal luciendo un sexy bikini animal print, pero aprovechando además de entregar a sus seguidores una reflexión sobre el cuerpo.

«Nunca más me callaré ni censuraré por otros. No voy a esconder parte de mi porque incomode al resto«, redactó para acompañar la imagen.

Te puede interesar: Modelo curvy, Ashley Graham, responde a quienes la acusan de bajar de peso

La aceptación del cuerpo

Cabe señalar que Antonia hoy es una gran referente en temas de autoestima y aceptación del cuerpo y en sus redes sociales ya ha compartido postales similares que apuntan en ese sentido.

«Todos los cuerpos merecen un verano sin polera. Que nadie te diga lo contrario», escribió hace un tiempo atrás junto con otra postal en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los cuerpos merecen un verano sin polera 🏖 que nadie te diga lo contrario 💪🏼 Bikini @aguacolor.cl 📷 @cinerana con #GalaxyS9 #BellezaReal @dove

Una publicación compartida de Antonia (@antolarrain_) el 17 Nov, 2018 a las 1:53 PST

¡Genial por Antonia! Nos encantan sus mensajes ❤

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto