Espectáculos

Christina Engelhardt revela que Woody Allen fue su amante cuando ella tenía 16 y él 41

La exmodelo y actriz habló por primera vez de su secreta relación con el controversial cineasta.

La exmodelo y actriz habló por primera vez de su secreta relación con el controversial cineasta.

Todo comenzó cuando ella tenía 16 y él sobrepasaba los 41. Así lo reveló la ex modelo, Christina Engelhardt a The Hollywood Reporter, quien conoció a Allen en octubre de 1976, en un restaurante de Nueva York.

La pareja pasó a tener una relación oculta por ocho años, pese a que la edad de consentimiento legal en Nueva York es de 17 años. En todo caso, Engelhardt no ha criticado a Allen. «Lo que me hizo hablar es que pensé que podía ofrecer una perspectiva. No estoy atacando a Woody«, aclaró.

«Esto no se trata de «derribar a este hombre». Estoy hablando de mi historia de amor. Esto me hizo quien soy. No tengo excusas», aclaró al medio norteamericano.

Sigue leyendo: Critican a Wilma González por publicar foto en la cama junto a su galán

Durante la conversación, la exmodelo explicó cómo Allen supo que ella estaba aún en la escuela secundaria de Nueva Jersey en ese momento, aunque nunca le consultó por su edad. La pareja se reunía en el departamento de Allen en la Quinta Avenida, aprovechando que Engelhardt visitaba la ciudad para seguir su carrera de modelaje.

Conductas reiteradas

Recordemos que esta no la primera vez que Woody Allen es cuestionado por temas como este. En 2017, el cineasta fue nuevamente acusado de abuso sexual contra la hija de su expajera, Mía Farrow, Dylan. Fue ella misma quien hizo similares acusaciones en 1992, 2013 y 2014. Sin embargo, Allen niega los hechos y no se han generado acusaciones legales.

«A Rainy Day in New York», la última producción del director, está suspendida indefinidamente, luego de que Amazon, productora de la película, frenara el rodaje tras las acusaciones de Dylan. La película aún no tiene fecha de estreno, pero estará protagonizada por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Rebecca Hall y Selena Gomez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...