Belleza

Mixed-print: Así son los vestidos que se llevarán la próxima temporada

Corresponde a un estilo que mezcla varios estampados, ya sean flores, lunares, cuadros o diversos animal-prints. Son la última moda en vestidos.


Los clásicos vestidos estampados se reinventan. Y es que en la próxima temporada primavera-verano mezclarán diferentes prints, convirtiéndose en una prenda aún más especial.

El mixed-print comenzó a asomarse tímidamente hace algunos meses, tanto en pasarelas como en stree style y ahora ya es una tendencia declarada.

Flores, lunares, diferentes estampados animal, cuadros vichy en distintos tonos… Todo está permitido para los renovados vestidos 2019/2020.

La tendencia es respaldada por firmas como Rixo, Stine Goya o Self-Portrait, que apuestan por los vestidos de dos estampados diferentes para sus colecciones.

Además, ya se han unido a esta moda celebrities como Selena Gomez o Grece Ghanem, quienes los lucen y lo hacen patente en sus redes sociales.

Revisa: Milkmaid dress: Así es el vestido que será tendencia este verano

Los vestidos mixed-print tienen la capacidad de construir un look redondo en cuestión de segundos.

Puedes combinarlos con unas zapatillas, para crear un look casual; añadir unas naked sandals de tacón medio, para un estilismo más formal; o llevarlos con unas botas altas, para un acertado outfit de invierno.

Además, son versátiles, cómodos y tienen estampados en eterna tendencia.

¿Te unes a esta propuesta?

Fuente: Vogue


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto