Actualidad

Misterio policial en Maipú: Encuentran a hombre encapuchado muerto, colgado de un árbol y con sus manos atadas

Un macabra escena se registró la mañana de este lunes en Maipú, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida y colgando de un árbol.

Un macabra escena se registró la mañana de este lunes en Maipú, luego de vecinos del sector de la intersección de Alesandri Rodríguez con avenida Alto Jahuel encontraran un hombre encapuchado colgado en un árbol.

Según informa el diario La Tercera, e hecho quedó al descubierto a eso de las 7 de la mañana cuando vecinos del sector vieron el cuerpo de un hombre adulto colgado desde un árbol en una plazoleta del sector. Según la información preliminar de Carabineros, el fallecido estaba encapuchado, atado de sus pies con una cadena y sus manos con guantes de latex esposadas detrás de su cuerpo.

La misma información, señala que la policía señaló que desde el pecho del sujeto, colgaba un banano con unas llaves, las que aparentemente sería las de las esposas de sus manos. También se encontró una mochila debajo de una banca cercana a la plazoleta.

La fiscal Paola Zárate, de la Fiscalía Occidente, entregó más detalles del caso señalando que «no se pueden ni acreditar ni descartar suicidio o participación de terceras personas”, asimismo, existiría un video que aclara los hechos.

“Es un video ilustrativo del momento en que la situación se produce. Sin embargo, tiene que ser periciada para poder contar con una mejor calidad de la misma y concluir”, señaló la fiscal agregando que son imágenes del momento en que el hombre cae desde el árbol.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...