Música

#MiSpotify2020: Revisa cómo ver tu resumen de lo que más escuchaste este año

Al igual que en 2019, la plataforma de streaming lanzó resúmenes personalizados de las preferencias de escucha de sus usuarios.


Llegó diciembre y con ello un tema se tomó las redes sociales por estos días. Se trata del ya clásico resumen musical anual de Spotify, que muestra las canciones, artistas y géneros que más escucharon sus usuarios.

Con el hashtag #MiSpotify2020 personas de todo el mundo han compartido en Twitter sus preferencias musicales de 2020 ¿No te quieres quedar fuera? Acá te contamos cómo revisar tu resumen musical de Spotify 2020.

 

Para empezar, debes ir al menú principal o «home» de la aplicación, donde debieses encontrar un banner con la opción “Todo lo que escuchaste en 2020”. Al apretarlo, se desplegarán inmediatamente tus preferencias musicales de este año en formato de historias de Instagram, por lo que tienes la opción de compartir la información en esa misma red social.

En caso de que no te aparezca el mencionado banner al ingresar a Spotify, pues ir al buscador de la aplicación y al bajar te debiese aparecer «Tu 2020 en Spotify».

Lo más escuchado en Spotify este 2020

La plataforma de streaming musical también entregó un listado con los artistas  y canciones más escuchadas a nivel mundial, como en cada país. Tanto en Chile como en el mundo, se impuso Bad Bunny, quien acumuló más de 8300 millones de escuchas en la plataforma.

En el listado le siguieron Drake y J Balvin, mientras que en el top 5 de las artistas femeninas apareció Billie Eilish, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

¿La canción más escuchada del año en Spotify? ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, que acumula más de 1500 millones de escuchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto