Noticias

¡Mira el nuevo look de Leonor Varela como chamana en su nuevo film!

La cinta que se estreno en nuestro país el pasado 6 de septiembre trae de vuelta a la actriz como chamana de una tribu perteneciente a la Era del Hielo.

La icónica actriz nacional volvió a la pantalla grande con «Alpha», una película que trata sobre la primera cacería de un joven con un grupo de élite de su tribu, donde es herido y dado por muerto. Pero al desperar solo y débil debe emprender un camino por su sobre vivencia.

La cinta fue filmada en Los Ángeles, Apple Valley e Islandia y es donde Leonor Varela se pondrá en la piel de una chamana de la tribu de los Solutreans, donde su rol será secundario, pero su cambio de look para el papel es innegable.

Albert es un genio de la narración visual y tiene el criterio de no quedarse demasiado tiempo en imágenes que nos maravillan, dando una urgencia y dinamismo a la cinta. Los paisajes son sorprendentes y el uso de la tecnología de efectos especiales muy bien logrado”, dijo Varela sobre el director Albert Hughes.

La aldea de los Solutreand tuvo que ser edificada por ayuda de historiadores, que hizo el lugar muy realista, teniendo que tener elementos como cuero y huesos de mamut, hechos en impresoras 3D.

Según Varela, siempre había una lumbre en el centro para calentar e iluminar los espacios, mientras que en la parte superior había un orificio para evacuar el humo. «Está hecho con pieles y construido arquitectónicamente con colmillos y huesos unidos por cuerdas…los dibujos ilustran su conexión con la naturaleza y la caza”, explicó la actriz.

Sobre lo que espera Leonor sobre el film va más allá de que vean la vida en «La Era del Hielo».Quiero que se sientan inspirados por esta bella historia entre el hombre y su mejor amigo”. Sin duda, se sentirán conmovidos por la interpretación de Chuck, el lobo que es el verdadero protagonista de la cinta. Si bien mi papel es pequeño, conectarme con esta parte de mi fue muy hermosa”.

La actriz empezará otro film, «Bonded», que se tratará sobre inmigrantes y tráfico humano, que comenzará a rodarse este próximo noviembre en México. Mientras, la película «Alpha» ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...