Espectáculos

¡Mira lo grande que está el hijo adolescente de Lucero y Mijares!

La intérprete de "Electricidad" le dedicó un emocionante mensaje a su hijo mayor al cumplir 17 años y que es fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

Sin duda, Lucerito es una de las artistas mexicanas más queridas en Chile, y no es sorpresa que sus fanáticos se mantengan al día con su vida a través de lo que comparte en redes sociales sobre sus nuevos proyectos y vida personal.

Y en Instagram un post robó la atención de sus seguidores, donde comparte un emocionante saludo a su hijo José Manuel al cumplir 17 años y que es fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con lo grande que está el hijo de la intérprete, ya que muchos o vieron en revistas y programas desde muy pequeño junto a su madre.

Lee: ¡Rejuvenecido! Ricky Martin estrenó nuevo look

Y en el post, Lucerito comparte una foto del recuerdo junto a su hijo. “Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé. Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, fue lo que escribió.

Además, su padre, Manuel, también publicó una foto por el cumpleaños del joven, una que evidenció lo grande y parecido que está José Manuel a su padre.

El adolescente es el hijo mayor de los dos que tuvo la pareja antes de divorciarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...