Espectáculos

Mira las nuevas y realistas imágenes de la película de «El Rey León»

A través de Instagram, Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes de la película que se estrenará en julio de este año.

Francisca González |

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Disney, es la película de «El Rey León». La cinta animada está basada en la película original estrenada en 1994 y buscará encantar a la audiencia con un formato de alta calidad.

De hecho, tanto es así, que las nuevas imágenes publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly, parecen sacadas de un documental de Discovery Channel.

Lee también: Verdades Ocultas: Actitud de Rocío tras “romper bolsa” sacó risas entre los televidentes

En las fotos, se muestra el crecimiento de Simba, y su relación con Timón y Pumba. Además de algunos recuerdos de Mufasa y fotos de el mono Rafiki.

Según señala el sitio T13.cl, la película que se estrena en julio de este año, contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé interpretando a Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros.

Mira las imágenes a continuación: 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil