Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Ansel Elgort, protagonista de «Bajo la misma estrella»

Durante todo el año el actor ha estado cambiando el color de su pelo, sin embargo el look que adoptó ahora es el más radical.

Los actores constantemente están cambiando de look e interpretando diferentes papeles tanto en el cine como en la televisión.

Pero quien ha sorprendido durante la mayor parte del año con sus cambios de imagen, ha sido el actor Ansel Elgort, conocido por su rol en la película «Bajo la misma estrella». 

Lee también: “Ken de Patronato”: Jordan desata ola de burlas por su nuevo look

Fue este lunes en un partido de los New York Knicks, en el Madison Square Garden, donde Elgort debutó con su nuevo look: el cabello rubio platinado. A este evento también asistieron el recién casado Nick Jonas junto a su hermano Joe Jonas y su pareja, la actriz Sophie Turner.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Just Jared Jr. (@justjaredjr) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix) on

Hace algunos meses, Ansel tenía el cabello rubio (en un tono más dorado) y se dejó ver así en septiembre en el show de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin embargo, parecía que Ansel Elgort tenía otros planes para pasar la Navidad, ya que lo habían fotografiado el pasado 3 de dicembre con el cabello castaño rojizo.

Quizás este cambio tenga algo que ver con el nuevo proyecto en el que fue confirmado para la pantalla grande: el drama «The Great High School Imposter». Esta película estará basada en un artículo de la revista GQ y llegará de la mano de Participant Media y Condé Nast Entertainment, según consignó Deadline.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...