Espectáculos

Mira el motivado baile de Camila Vallejo para el nuevo video clip de Moral Distraída

La diputada fue grabada realizando un movido baile, como pocas veces la hemos visto.

La diputada Camila Vallejo

En el último tiempo, el grupo Moral Distraída se ha convertido en uno de los más populares a nivel nacional, haciendo bailar a todos con canciones como Hacerlo de día y Sencillo.

Pero además, desde mediados del año 2016, Abel Zicavo, uno de los vocalistas de la banda, es pareja de la diputada Camila Vallejo.

Lee También: Productora de Daddy Yankee anuncia segundo show en Chile

A pesar de que no hablan de su amor en público, a través de sus redes sociales, la pareja se ha mostrado inseparable, compartiendo románticas fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos de Navidad #Uruguay🇺🇾💙 @abelzicavo 😍💏💋❤💗💥🏖

Una publicación compartida por Camila Vallejo Dowling (@camilantoniamaranta) el

La diputada acompaña a su pareja en diversas presentaciones de la banda. Una de ellas fue la del Festival del Huaso del Olmué 2018, siendo enfocada por las cámaras en varias ocasiones.

La nueva noticia, es que pronto la veremos a ella en un video clip oficial de La Moral Distraída. Así lo dejó ver la modelo Antonia Larraín a través de sus historias de Instagram, donde compartió el detrás de cámara de la grabación del nuevo clip.

En el registro, Camila Vallejo aparece bailando al ritmo de la banda, como pocas veces la hemos visto, siendo aplaudida por quienes se encontraban en el lugar:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...