Música

Mira el emotivo homenaje que hizo Ariana Grande a Aretha Franklin

Ariana Grande dejó a todos con la piel de gallina este jueves al interpretar "(You Make Me Feel) A Natural Woman" para homenajear a la gran Aretha Franklin.

Valentina Ortiz |

Este jueves 16 de agosto recibimos una triste noticia, tras encontrarse por días en un grave estado de salud debido a su cáncer de páncreas, Aretha Franklin finalmente falleció. 

El mundo del espectáculo se estremeció al enterarse de la muerte de la intérprete de «I Say A Little Prayer» y fueron varios los artistas que le dedicaron emotivos mensajes e incluso homenajes. Entre ellos, una voz en particular destacó por sobre las demás.

“Un poco de respeto”: el himno feminista que nos dejó Aretha Franklin

La talentosa Ariana Grande estuvo presente en el show de Jimmy Fallon para presentar su nuevo álbum «Sweetener», pero no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajear a la «Reina del Soul».

La cantante de 25 años dejó con piel de gallina a los presentes en el estudio al interpretar «(You Make Me Feel) A Natural Woman» en el programa, acompañada de la banda «The Roots».

Por su parte, el conductor Jimmy Fallon destacó en su cuenta de Twitter la presentación de la artista. «Sé que es una gran noche para Ariana, pero esto es lo que hace la gente grandiosa cuando saben que necesitamos que estén ahí para ayudarnos». 

Revisa acá la emotiva presentación:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil