Espectáculos

¡Mira cuánto creció la pequeña Magdalena Urra en «Si Yo Fuera Rico»!

La pequeña que interpretó a Lucy la "pequeña amiga" de Micky destacó en la teleserie por su complejo personaje y la ternura que irradiaba.

Hace ocho meses que salió en las pantallas de Mega la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y María Fernanda Bertero que contaba la historia de tres ganadoras del Loto que perdían el dinero por culpa de un estafador.

Durante toda la teleserie una de las que se robó el corazón de los televidentes fue la tierna Magdalena Urra, que interpretó a Lucy, la estudiante de cuarto básico de 10 años, que tenía una madre ausente y un padre delincuente que la abandonó cuando era muy pequeña.

Al estar casi siempre sola se hace amiga de su vecino, Miguel Zunino (Valenzuela), quien a pesar de que quería mantenerla alejada, terminó teniendo una vida junto a ella.

Lee: Actriz de “Si Yo Fuera Rico” María Fernanda Bertero evidencia el gran parecido con su madre

Su personaje siempre se mostró como inteligente y astuta, siendo una sobreviviente de su entorno complicado. Además, los televidentes la vieron crecer en estos ocho meses y notaron que se veía más grande en el capítulo final de la teleserie.

Paso de una carita más redonda a otra más delgada y aumento de estatura.

¿Qué opinas tú?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...