Espectáculos

¡Impresionante! Mira cómo ha cambiado la hermana pequeña de Regina George en «Chicas Pesadas»

Han pasado 14 años desde el estreno de la inolvidable "Chicas Pesadas" (Mean Girls), así que por qué no recordar a uno de sus personajes más jóvenes.

Hoy es 3 de octubre y para cualquier fanático de «Chicas Pesadas» esto no requiere más explicación. Aprovechando esta fecha y los 14 años que han pasado desde el estreno de la exitosa película, te contamos cómo está hoy una de las actrices más pequeñas al momento de filmar la comedia.

Se trata de Nicole Crimi, quien interpretaba a la hermana pequeña de la malvada Regina George (Rachel McAdams). Y es que aunque la niña solo aparece unos instantes, nos dejó un momento para no olvidar cuando baila frente a la televisión al ritmo de «Milkshake».

¿Qué fue de ella?

Hoy Nicole tiene 21 años y tomó un rumbo alejado de la actuación. La joven es una destacada artista canadiense, dedicándose a la pintura ¡Y no solo eso! Hace unos meses atrás se graduó de Medicina. 

Sobre su inspiración para su baile en aquella escena, Crimi contó a «Buzzfeed» que se inspiró nada más que en Beyoncé en el video de «Baby Boy» ¡Con razón le sale tan bien!

Te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Así luce hoy el niño “glotón” de la película Matilda

¡Mira cómo luce hoy!

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...