Espectáculos

Mira como Ariana Grande encanta con su voz en el «Carpool Karaoke» de James Corden

La cantante rio y cantó junto al conductor James Corden en su auto.

Sin duda, Ariana Grande es una de las cantantes pop más dinámicas y versátiles del mundo de la música. Es así que a través de un nuevo capítulo de «Carpool Karaoke» de James Corden muestra su alegría y talento al interpretar sus canciones junto con el conductor.

Comenzando con «Dangerous Woman», la cantante también interpretó su último hit «God is a Woman», mientras recorrían las calles de Los Ángeles. Así, Croden aprovechó la oportunidad para preguntarle a la estrella sobre algunos de los rumores más extraños que han sido publicados de su vida.

«La gente realmente quiere que esté embarazada. Realmente lo quieren. Lo quieren desesperadamente. Cada semana de por medio sale algo de que estoy embarazada», manifestó Ariana.

La cantante y Corden hicieron una divertida parada en un local de Starbucks, pero la cantante no ingresó al establecimiento caminando, sino que llegó cargada en la espalda del conductor desde donde se pidió un café y le dijo a los clientes que si alguna vez la veían en público definitivamente no había llegado caminando. «Esa es simplemente la clase de estrella que soy», exclamó.

De regreso en el vehículo, Ariana y James pusieron fin al segmento con un dueto de «Suddenly Seymour», una balada del musical «Little Shop of Horros» de Alan Menken y Howard Ashman.

La diva del pop y el conductor realizaron durante la semana escenas del Titanic en un musical con 13 clásicos del pop.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...