Noticias

Minsal reporta 2036 casos nuevos y 66 fallecidos asociados a coronavirus

Las autoridades informaron que ya son 373.056 los casos totales de coronavirus en Chile, mientras que se llegó a un nuevo récord de testeos.

Valentina Ortiz |

Este lunes el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en Chile, informando sobre 2036 casos nuevos, llegando así a 373.056 casos totales. De ellos, 17.153 pacientes se mantienen activos con la enfermedad.

Respecto a los decesos asociados al virus, se informó sobre 66 fallecidos,  lo que acumula un total de 10.077 muertes relacionadas al coronavirus.

Por lo demás, en las unidades de cuidados intensivos se encuentran 1276 pacientes hospitalizados y 210 en estado crítico. De esta manera, a la fecha se cuenta con 602 ventiladores disponibles a nivel país.

En las últimas 24 horas se realizaron 28.460 exámenes por PCR, alcanzando un nuevo récord de testeos por coronavirus. Actualmente se han realizado 1.841.355 exámenes desde el inicio de la pandemia.

Finalmente, se recordó que se dispone de 155 residencias sanitarias a lo largo del país, con 10.658 cupos totales.

Puedes revisar el detalle acá. 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil