Actualidad

La millonaria suma que piden los acusados por el asesinato del profesor Nibaldo para dar entrevista en televisión

Johanna Hernández y Francisco Silva estarían pidiendo una suma superior a los 10 millones de pesos para dar exclusivas a los canales de televisión.

Durante este lunes continúa el juicio contra Johanna Hernández y Francisco Silva. Ambos son imputados por el asesinato de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue descuartizado en agosto del año pasado.

En este contexto, desde el matinal Muy Buenos Días de TVN, se preguntaron de dónde ambos sacan dinero para pagar sus respectivas defensas, teniendo en cuenta que las relaciones con sus familiares están quebradas debido al hecho.

Lee también: El miedo que vivió María Eugenia Larraín en Egipto

Según señalaron en el matinal, el costo de los abogados partiría en 3 millones de pesos cada uno. A esto se agrega el costo extra de los peritajes psiquiátricos y psicológicos que han debido realizarse.

De acuerdo a lo revelado, sería la madre de Johanna quien se hace cargo de pagar el abogado de su hija, y habría pedido un crédito para hacerlo. Sin embargo, la imputada estaría planeando un «negocio» para poder obtener más dinero.

Fue María Luisa Godoy quien confirmó que desde Gendarmería hay rumores de que Hernández y Silva estaría dispuestos a dar entrevistas televisivas para entregar su versión, a cambio de 15 millones de pesos (cada uno).

“Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos”, dijo la animadora.

Según agregó Godoy, habría un medio muy interesado en obtener esta exclusiva. Sin embargo, Silva habría puesto como condición que la entrevista fuera emitida después de que se dictara la condena.

Fotos: Agencia UNO y Captura TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...