Espectáculos

Millie Bobby Brown anuncia su retiro de las redes sociales por esta razón

La actriz de 14 años es muy activa en sus redes sociales, pero lamentablemente anunció su retiro temporal de ellas ante un nuevo desafío.

Si hay una nuestra estrella hollywoodense que nos ha conquistado con su personaje de «Eleven» en la serie de Netflix, «Stranger things», es la intérprete Millie Bobby Brown.

La joven de 14 años es altamente activa en sus redes sociales, publicando vídeos, historias y fotos de su día a día. Pero lamentablemente tendremos que aguantarnos un rato sin Millie, ya que a través de Instagram la actriz anunció que se alejará temporalmente de las redes.

Esto debido a que necesita enfocarse en su nuevo desafío laboral, ya que la joven será parte de la nueva película «Godzilla vs. Kong» secuela de la aún no estrenada «Godzilla: King of the monsters». 

En la producción, la joven interpretará a Madison Russell.

«¡Hola a todos! Espero que hayan podido disfrutar tiempo con las personas que aman durante la temporada de festividades.Estoy a punto de empezar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quiero contarles que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. Les envío amor a todos. ¡Nos vemos en el Nuevo Año!«, fue la forma en que anunció su mini «break».

Lee: Millie Bobby Brown sorprende bailando al ritmo de las Spice Girls

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...