Noticias

Millary Mandiola y Matías Falcón quedaron eliminados de «Gran Rojo»

Durante la última jornada de eliminación de "Gran Rojo", fue el turno de la cantante y del bailarín de quedar fuera del programa.

Valentina Fuenzalida |

millaray mandiola

Captura TVN

Durante la noche de este viernes, se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de TVN «Gran Rojo».

Esta vez fue el bailarín Matías Falcón y la cantante Millaray Mandiola, quienes tuvieron que dejar el espacio. 

En el caso de los cantantes, Millaray se tuvo que enfrentar a duelo con Benja Durán y Edwin Joseph

Tras analizar sus presentaciones, el jurado conformado por Maitén Montenegro, Claudia Miranda y Mario Guerrero, decidió salvar a Benjamín, por lo que Millaray y Joseph se enfrentaron a la complicada votación de sus compañeros.

En esta ocasión el cantante venezolano se impuso sobre su compañera, con cuatro votos a favor, por lo que se salvó de ser el eliminado del programa.

Captura TVN

 

La cantante, muy emocionada por la decisión de sus compañeros, se acercó al animador del espacio, Álvaro Escobar y dijo que estaba feliz de que Edwin y Benja hayan logrado estar una semana más en competencia.

“Estoy contenta de que se haya quedado el Edwin y el Benja, ellos son colores muy distintos. Estoy feliz porque me llevo lo mejor de acá, estuve mucho tiempo en el programa, no me estoy yendo, así que estoy contenta”, concluyó.

Lee: Millaray Mandiola fue duramente criticada en «Rojo» por presentación junto a Luis Jara

 

La eliminación de Matías

En el caso de los bailarines, la batalla fue entre Chantal Gayoso, Matías Falcón y Juanfra Matamala y fue a este mismo a quien decidieron salvar los jurados.

Luego de esto, Chantal y Matías, debieron enfrentarse y someterse a la votación de sus compañeros para saber quién seguiría en el programa.

Captura TVN

 

Con seis votos a favor de Chantal y tres para Matías, este último se convirtió en el nuevo eliminado del espacio de talento. 

El joven bailarín se despidió de sus compañeros y del jurado agradeciendo lo que aprendió mientras estuvo en el estelar de talentos.

“Gracias a Rojo por todo lo entregado. Ahora tienen que darlo todo chiquillos, los quiero mucho”, precisó.

Y finalizó diciendo que está muy feliz de la participación que tuvo en el programa. “Gracias a este querido lugar de talentos que es maravilloso”.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil