Espectáculos

Millaray Viera y su reflexión al cumplir 32 años: ‘Me siento mucho más fuerte’

La animadora de CHV compartió unas publicaciones en redes, a modo de reflexión de su último año, que para ella ha tenido altos y bajos.

Este miércoles 16 de octubre, la animadora de CHV, Millaray Viera, cumplirá 32 primaveras, pero desde el martes se encuentra compartiendo mensajes en sus redes, reflexionando sobre su último año, que sin duda fue complicado. 

Recordemos que Viera hace unos meses se divorció del ex ministro Marcelo Díaz, con quien tuvo a su hija Celeste. La animadora además, tiene una hija mayor, Julieta, que es fruto de su relación con Álvaro López.

 “¿Cómo te sientes hoy? Como si un elefante me tuviera la cabeza agarrada con su trompa. La foto es antigua, en Indonesia. Ahora estoy en Stgo esperando cumplir 32 primaveras mañana», partió diciendo Viera en una foto del recuerdo.

En la última publicación que hizo este martes, la animadora compartió un foto actual con el siguiente mensaje: «Tanto que agradecer hoy que se acaban los 31! Lo lindo y lo que dolió. Me siento mucho más fuerte💪».

Lee: Eduardo Fuentes encaró a usuaria de Instagram por pregunta indiscreta

Sus publicaciones ya suman más de 14 mil «Me gusta» y varios seguidores le dejaron mensajes positivos como «Que sea un año precioso en todos los aspectos», «Eres una bella persona, nunca dejes de sonreír», «Amo tu simpleza», «Que seas muy feliz» y «Será un gran comienzo de vida». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...