Espectáculos

Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton conducirán transmisión de los Premios Oscar en CHV

La pareja de animadores conducirá la transmisión de los premios más importantes del cine, en compañía de críticos y Daniela Urrizola.

Este próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva versión de los Premios Oscar, en Los Ángeles, Estados Unidos, evento que premia a lo mejor del cine. Este 2020, por tercer año consecutivo el canal CHV los transmitirá.

Este especial comenzará a las 22:00 horas y será animado por Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton. Además, estarán acompañados de críticos de cine como René Naranjo y Ana Josefa Silva. Por otro lado, Daniela Urrizola estará pendiente de lo que se comente en redes sociales sobre los premios.

Además, desde Turner Chile comentaron que tendrán un programa paralelo conducido por Nicolás Copano, donde comentarán en profundidad sobre los cineastas, nominados y protagonistas de la noche. Este será transmitido por Chilevisión.cl, Facebook y YouTube.

los oscars serán transmitidos en CHV

Te puede interesar: Leticia Zamorano asumirá rol clave en ‘Bailando por un sueño’

Recordemos que en la ceremonia, también habrá presentaciones de artistas en vivo, como Elton John, Idina Menzel, Cynthia Erivo, Randy Newman, Chrissy Metz. Incluso, estará Billie Eilish, la joven cantante que arrasó en los premios Grammys, con un show especial.

Respecto a la dupla de animadores que estará a cargo de la transmisión, Viera y Cretton el año pasado ya animaron este espacio. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...