Espectáculos

Millaray Viera sorprendió con foto de su matrimonio con Álvaro López: «Fue una ceremonia pobre»

La animadora de CHV se sometió al juego de moda en Instagram, revelando así una foto del día en que se casó con el músico, en 2008.

Millaray Viera

Aunque hace varios años que Millaray Viera y Álvaro López se separaron, hoy mantienen una gran relación de amistad y guardan los mejores recuerdos de su tiempo juntos.

Así lo dejó en evidencia la animadora de CHV una vez más luego de que se sometiera al juego que está de moda entre famosos y usuarios de Instagram. Este consiste en subir una foto de algún momento que tus seguidores te pidan, y en el caso de la comunicadora, compartió fotos de su adolescencia, de sus hijas o animando.

En ese contexto, un usuario le pidió a Millaray una foto del día de su matrimonio y ella no tuvo problema en compartirla en sus historias de Instagram, aunque aclarando que la ceremonia tuvo mucho menos glamour de lo que algunos podrían imaginar.

millaray viera y Álvaro López

“Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños a los que les fue pésimo y se separaron”, escribió la conductora de «Yo Soy» junto a la imagen. En esta se le ve junto a López y otros familiares, todos vestidos con ropa formal.

Luego Millaray añadió: “la prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá. Pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”.

Millaray Viera vuelve a encontrar el amor

Cabe señalar que Millaray Viera y Álvaro López se casaron en 2008 y permanecieron juntos por cuatro años. Fruto de su relación nació su hija Julieta, quien ya tiene 12 años de edad.

Posteriormente la animadora inició una relación con el diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo a su hija Celeste y de quien se separó a mediados de 2019.

Este 2020, a inicios de la pandemia por coronavirus, Millaray volvió a encontrar el amor con el publicista Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Si bien en un comienzo la pareja se mostraba reservada respecto a su relación, hoy expresan felices su amor por las redes sociales y recientemente compartieron unas lindas vacaciones junto a sus hijos en México.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...