Espectáculos

Millaray Viera sobre la TV: «Me cuesta sentirme un rostro»

La animadora de CHV confesó en el programa "El aperitivo" que hace poco comenzó a disfrutar de su trabajo en TV y que todavía le afectan ciertas críticas.

La comunicadora Millaray Viera fue la invitada de un nuevo episodio de «El aperitivo» de la Revista Velvet, programa de Instagram Live animado por Jordi Castell. 

En la instancia, la también modelo habló de su trabajo en televisión, donde confesó que hace poco lo comenzó a disfrutar, ya que antes se sentía muy nerviosa.

«En esencia, soy una persona súper insegura y he tenido que trabajar y hacerme amiga de eso. Yo sentía que en algún momento se iban a dar cuenta que yo no soy animadora, una farsante, sentía que no era buena en eso y me ponía muy nerviosa cuando iba a salir”, confesó.

La comunicadora incluso contó que «un jefe me tuvo que mostrar unos estudios de opinión para decirme, ‘mira, esto es lo que la gente piensa de ti’, y a partir de eso sentí un poco más de seguridad, a partir de eso empecé a disfrutarlo”.

Millaray también reveló que le afectan las críticas, pero ha tratado de lidiar con ellas. «He pasado malos ratos mediáticos y uno dice ‘pucha, por qué estoy metida en esto‘, y aprendes a entender que pasa y que después se olvida, pero es difícil igual”.

Te puede interesar: ¡Seca! Millaray Viera sorprendió cantando «El amor no duele» de Denise Rosenthal

Además, no entiende «que una persona porque sí te escriba un mensaje insidioso mala onda sólo porque no le gusta cómo lo haces, cuando es tan simple cambiar la tele”.

Igualmente, reconoció que se siente lejos de la TV. «Todavía me siento una outsider en la tele, me cuesta sentirme un rostro, y en esa línea, todavía me afectan cosas», se sinceró.

Por último, sobre el trabajo desde casa ante la pandemia, Millaray siente que se le ha hecho más difícil. «Como muchos otros lugares se va evaluando la situación semana a semana (…) Cuando la situación dé, vamos a empezar por turno, pero está difícil por ahora. Se me hacemás agotador estar en la casa, aunque tenga menos pega que antes”, concluyó.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jordi Castell compartió un grato momento con @millarayviera

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...