Espectáculos

Millaray Viera sacó risas por su actitud tras eliminación de doble de Álvaro López en «Yo soy»

La animadora se tomó con humor el que apareciera en el programa un imitador de su expareja y padre de su hija, Álvaro López.

Valentina Ortiz |

Este domingo CHV emitió un capítulo estreno de «Yo soy» donde se vivieron 12 duelos de eliminación. No obstante, quien se robó la atención de los televidentes fue la conductora del espacio, Millaray Viera. Y es que durante el programa la animadora protagonizó un divertido momento al tener que compartir escenario con el doble su expareja y padre de su hija, Álvaro López.

«Estaba pensando qué diría el verdadero Álvaro López al tener que competir con Bad Bunny. Yo creo que le gustaría», partió comentando Millaray, ante lo cual Cristian Riquelme le respondió en broma:  «no sé, dímelo tú».

Pero pese a lo divertido de la situación, el imitador del líder de «Los Bunkers» no logró ser seleccionado, siendo despedido por Viera. Fue en ese contexto que la animadora sorprendió al ‘autotrolearse’ con su ex.

«Nuestro Álvaro López tiene que abandonar esta noche la competencia. Qué pena, pero no es primera vez que te dejo partir en la vida», comentó sacando risas en el público.

Luego con humor agregó: «lo hiciste muy bien eso sí, me lo dijo el propio Álvaro y te lo dijo a ti también, pero tendremos que separarnos nuevamente para siempre, aunque vamos a seguir hablando por las cosas de nuestra hija».

Pero el tema no quedó ahí, pues a través de Twitter, Millaray compartió otra graciosa situación que se dio a raíz de la participación del imitador de Álvaro. Mientras veía «Yo soy» con su hija, esta le preguntó si era su papá quien estaba con ella en el escenario.

Finalmente en redes sociales también destacaron la actitud de la conductora en un momento que para otros podría haber sido muy incómodo.

«Nada como tomarse las experiencias con humor»; «La Milla contenta porque se va el Álvaro López»; «Qué chistoso ver el doble del ex de la Millaray», son algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil