Espectáculos

Millaray Viera detalla su relación con estafadora apodada la «Scarlett Johansson chilena»

La hija de la estafadora era cercana a una de las hijas de la panelista porque ambas iban en el mismo colegio. Además, frecuentaban lugares en común.

El pasado jueves, el personal de la Sección de Búsqueda de Prófugos de Carabineros logró detener a Carolina Leiva, una estafadora conocida con el apodo de la «Scarlett Johansson chilena».

La mujer que se encontraba prófuga de la justicia mantenía una vida llena de lujos, relacionándose con varios famosos de la televisión, como Begoña Basauri o Natalia Valdebenito incluso.

Tras esta noticia, la panelista del matinal «Mucho gusto», reveló que también tuvo una relación cercana con Leiva, porque ambas eran apoderadas del mismo colegio. Yo la conocí muchísimo. Su hija, era muy amiga de la mía. Nos veíamos muy seguido”, comenzó diciendo.

Además, tenían varios amigos en común, por lo que se encontraban en fiestas. Siempre hubo esa cercanía (…) Era ese tipo de mamás que llegaba antes al cumpleaños de mi hija para ayudarme a armar las sorpresas, siguió diciendo Viera.

Lo que recuerda Millaray es que la estafadora tenía un auto «atómico» y que durante largo tiempo vivió en un hotel, lo que le parecía raro, pero la mujer le decía que era «porque estaban arreglando su casa”.

Después la panelista supo que ese tiempo, Leiva estuvo con arresto domiciliario. Y antes de que la detuvieran en 2017, hizo una colecta “solidaria” en el colegio de su hija, donde Millaray aseguró que no desconfiaba, pero algunos apoderados ya estaban pensando que había algo raro. «Poco tiempo después la tomaron detenida”, recuerda Viera.

Lee: ¿Igual que las Kardashian? Hija de Millaray Viera se luce con tutorial de maquillaje a su mamá en redes sociales

Pero lo más impactante es que Viera confesó que estuvo a punto de ser estafada por ella. Cuando la panelista se fue a México y puso en arriendo su departamento en Chile, Leiva se mostró interesada. «Me dijo que le interesaba arrendarlo o eventualmente comprarlo para su mamá. Ahora digo: ‘Uf, menos mal no me metí en ese tete’”, admite Millaray.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...