Espectáculos

Millaray Viera saca aplausos con coqueto look en evento

Este fin de semana se realizó la inauguración del Gran Arena Monticello, a la que asistieron varios rostros de televisión como Millaray Viera.

Millaray Viera

Este fin de semana se realizó la inauguración del Gran Arena Monticello, a la que asistieron varios rostros de televisión, quienes mostraron sus mejores looks en la alfombra roja.

Revisa: Loreto Aravena sacó aplausos con vestido donde muestra su six pack

Algunos de los famosos que desfilaron en aquel evento fueron Cecilia Bolocco, Carolina de Moras, Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y Millaray Viera, quien se robó todas las miradas con un coqueto look.

La hija de Gervasio llegó al evento con un elegante vestido de Adolfo Dominguez y su cabello tomado perfectamente. El encargado del peinado fue el estilista de las famosas Jean Bohus, mientras que el maquillaje estuvo en manos de James Ruiz.

Millaray Viera instagram

De inmediato recibió cientos de comentarios destacando su belleza y figura. «Eres igual a tu papá y más encima simpática y sencilla», «Me encantó cómo te veías, distinguida y hermosa. Felicitaciones por su belleza y humildad», «Qué distinguida… te ves radiante y no puedo creer que tengas una bebé recién nacida jajaja» y «Preciosa, parecías una princesa», fueron algunos mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Revisa más imágenes de su look completo acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...