Espectáculos

Millaray Viera contó el solidario gesto de Myriam Hernández con su mamá cuando murió su padre

La actual conductora de "Sabingo" quiso agradecer el apoyo de la cantante nacional, con quien ahora compartirán pantalla en el nuevo estelar de CHV.

A raíz de que ambas serán futuras colegas en el nuevo estelar de CHV, «Yo soy», donde se busca al mejor imitador de Chile, Millaray Viera, quien será la conductora del programa, ha compartido varios registros con la cantante Myriam Hernández, que será parte del jurado. 

Y debido a que el programa se estrenara este 12 de mayo, Millaray ha compartido varios registros sobre el programa en su cuenta de Instagram, pero hubo algo más que llamó la atención de sus publicaciones.

Esto porque la comunicadora decidió compartir con sus seguidores un emotivo gesto que tuvo la cantante nacional con su madre, Mónica Aguirre, cuando murió su padre, José Gervasio Viera. 

“Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi Lita), Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos, de entre 6 y 1 año. Fue a verla, a hablar con ella, a acompañarla y antes de irse, además, le pidió que aceptara una ayuda en dinero”, relató la conductora de «Sabingo».

De acuerdo a Millaray, esta ayuda monetaria no solo fue un gran apoyo económico, sino que también demostró el verdadero cariño y preocupación de Myriam por su mamá.

“Myriam lo hizo por mi mamá, por mis hermanos, por mi. Myriam lo hizo en privado, porque así es ella, es buena en silencio”, explicó.

Además, la animadora contó que trabajar con ella en el estelar ha sido un privilegio.

“Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Hemos tenido conversaciones tan emocionantes, aprendo cada día de sus consejos. Y si hago público todo esto es solo porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase el domingo en nuestro estreno, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca”, terminó diciendo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...