Espectáculos

Millaray Viera compartió emotivo recuerdo de viaje madre e hija que hizo con Julieta

La animadora compartió un especial recuerdo de un viaje que hizo con su hija mayor en un difícil momento, identificando a varias seguidoras.

Actualmente Millaray Viera se encuentra pasando por un gran momento en su vida personal y así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales. La animadora se muestra feliz compartiendo con sus hijas, así como con su pareja, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda. 

En lo laboral, la vida también le sonríe al rostro de CHV. No obstante, hace un año atrás las cosas eran distintas. Millaray pasó por un difícil momento tras su separación con el diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo una relación de casi 8 años y fruto de ella nació su hija Celeste. 

Por estos días la animadora se puso en modo nostalgia y quiso recordar un especial viaje que le ayudó a superar esos tiempos más difíciles. Se trata de unas vacaciones que Millaray hizo con su hija mayor, Julieta, y de las cuales no había compartido nada, hasta ahora.

«Recuerdos del año pasado, cuando partimos las 2 solitas de vacaciones y en medio de tiempos difíciles fuimos inmensamente felices y estuvimos más juntas que nunca. Nos desconectamos, no subimos ni una foto a ningún lado, comimos como chanchitas y bailamos juntas por horas. Qué manera de amar a mi primogénita❤️ En unos años más le tocará a mi Cele 😅», escribió Millaray junto a una foto en el caribe con su hija.

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron varias las seguidoras de la animadora que coincidieron con ella en que los viajes madre e hija son lo mejor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...