Espectáculos

Millaray Mandiola expresó su molestia con los emparejamientos en «Rojo»

La cantante del "Clan Rojo" usó su Instagram para expresar que ya está harta de los emparejamientos o "shippeos" que los televidentes crean.

Desde que comenzó el renovado programa de «Rojo» en 2018, los seguidores del programa y de sus jóvenes talentos siempre manifiestan sus deseos de que varios de ellos estén en pareja. Y un ejemplo de ello fue lo que le sucedió a Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca, quienes desde el ciclo uno los emparejan y hasta tienen un apodo: «Millángel».

Frente a tantos rumores de romance, ambos han sido enfáticos que entre ellos hay solo amistad.

Pero frente a tanta suposición y comentarios en redes sociales, la paciencia de Millaray se vio sobrepasada y por lo tanto quiso manifestarse frente a estos emparejamientos o «shippeos» que los televidentes inventan.

Lee: Millaray Mandiola contó importante paso que tuvo con su familia en ‘Rojo’

Esto fue provocado por que ahora fue vinculada a otro ex chico «Rojo», Luis Zapata, con quien grabó un video cantando juntos donde se dispararon los comentarios de que están juntos y con un nuevo nombre a la supuesta pareja, «Luillaray».

Frente a ello, la cantante decidió usar su cuenta de Instagram para descargarse a través de una historia. “Bien chata me tienen de sus romances. Estoy que digo que soy lesbiana para que dejen de emparejarme con quien se mueva”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...