Espectáculos

Miley Cyrus recuerda el estreno de «Hannah Montana» tras 13 años

Tanto la artista norteamericana, como su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, compartieron fotos de la serie de Disney.

Tanto la artista norteamericana, como su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, compartieron fotos de la serie de Disney.

Desde su estreno en TV, hemos sido testigos del desarrollo de Miley Cyrus, tanto en su carrera como en su vida. Y es que la artista hizo su primera aparición en 2006, cuando tenía solo 13 años en «Hannah Montana», programa de Disney Channel donde Cyrus y su padre se interpretaban a sí mismos y donde comenzó a generar gran arrastre en el público.

La estrella pop aprovechó la fecha para comentar la efeméride diciendo, «Es el 13º aniversario del estreno del primer capítulo de HM» en su cuenta de Twitter. La serie se estrenó el 24 de enero de 2006 con el capítulo «Quieres saber un secreto, Lily?». 

Sigue leyendo: ¿Ya es oficial? Karol Lucero comparte romántica postal desde el sur

Pero la joven de 26 años no fue la única en recordar esta fecha. Quien también aprovechó de recordar al personaje de Disney fue el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, quien subió una foto con los actores principales de la serie. 

Decada de Disney Channel

La serie alcanzó a grabar cuatro temporadas, contando más de 100 episodios. Junto a otras producciones como «Zack y Cody» o «High School Musical», la serie marcó una época de exitosas historias de Disney.

El éxito de Cyrus junto a Disney escaló a tal nivel que en 2009 grabó la película del personaje y en 2010, filmó «The Last Song», donde compuso la música y protagonizó la cinta. Tras finalizar su contrato con la casa del ratón Mickey, Cyrus se dedicó a su carrera como cantante, además de ser una declarada activista por causas humanitarias y derechos LGBT.

Y tú, ¿te acuerdas del primer capítulo de Hannah Montana? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...