Espectáculos

Miley Cyrus reveló que su divorcio público fue un «asco»

La cantante también reveló importantes detalles de su vida personal y admitió que no necesita una pareja para ser feliz.

Miley Cyrus, la exitosa interprete de «Wrecking Ball», reveló esta semana durante una entrevista en podcast mucha información sobre su vida privada, incluyendo la polémica de su divorcio con su novio por 10 años, Liam Hemsworth.

La artista que se presentó recientemente en el escenario de los VMA’s con su nuevo sencillo, «Midnigth sky», explicó cómo se sintió divorciarse de manera tan pública y que la gente la tratara como la villana de la historia, sobre todo tras la filtración de sus romances posteriores con Kaitlynn Carter y Cody Simpson.

«Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como solíamos hacerlo. Está bien, puedo aceptar eso. No puedo aceptar … . Solo todas esas historias. Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo», explicó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante la Met Gala de 2019

Estar Soltera

Tras el quiebre romántico con su ultima pareja, el también cantante, Cody Simpson, la artista asegura que no está en la búsqueda de algún hombre o mujer que la complemente. «No he estado soltera desde 2015. Quiero decir … he tenido algunos meses aquí y allá donde he estado soltera, pero no por un largo período», contó. Por eso no es su principal prioridad en este momento.

A pesar de ser una de las artistas pop más exitosas del momento, la ex protagonista de ‘Hannah Montana’, confiesa a la vez que no necesita una pareja para que la cuide. «Yo puedo cuidarme porque tengo dinero, tengo todas las cosas que necesito para cuidarme a mí misma», expresó.

Te puede interesar: Miley Cyrus confirmó que terminó su relación con Cody Simpson

Miley Cyrus, cantando en la BBC Radio

La artista dice adiós a las drogas

La cantante de «Mother’s daughter» también dio a conocer que en la actualidad ha dejado de consumir drogas y alcohol como lo hacía antes. Esto debido principalmente a que el 2019 tuviera que someterse a una cirugía de cuerdas vocales.

Además confiesa que, a pesar de que la han identificado como el rostro de la sobriedad en Hollywood después de esto, ella no intenta aparecer como una influencia sobre la gente. «Es realmente una preferencia personal (..) Creo que todo el mundo debería experimentar … Aprendes mucho sobre ti y las personas que te rodean», agregó.

Te puede interesar: Miley Cyrus sorprendió con cambio de look inspirado en la vocalista de «Blondie»

Miley asegura que mantenerse sobria ha sido una decisión en pos de mantener su voz y su carrera como artista «Aprendí mucho sobre todos los efectos, que de nuevo, en realidad no te enseñan», agregó. Y también, que a diferencia de lo que cree el ojo público, ella no se metió al mundo de las drogas gracias a Hollywood, sino que sus abuelos eran alcohólicos, por lo que tiene antecedentes familiares genéticos.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...