Espectáculos

Miley Cyrus recibe cuidados de su nuevo galán Cody Simpson tras ser hospitalizada

La cantante mientras ha estado en el hospital ha sido acompañada por el cantante, con quien fue fotografiada besándose días atrás.

Este pasado martes, la cantante Miley Cyrus alertó a su fanáticos ya que compartió en redes sociales que se encontraba hospitalizada.

Si bien no detalló a qué se debió su ingreso, en medios estadounidenses como People aseguraron que se debió a una amigdalitis que le afectaba desde hace un tiempo y que se agravó durante estos últimos días. 

Además, la cantante contó que espera recuperarse pronto, ya que participará en el concierto benéfico, Gorillapalooza, que busca recaudar fondos para salvar a los gorilas de la extinción.

A pesar de estar internada, Miley sigue comunicándose a través de sus redes sociales con sus fanáticos. Es más, en su cuenta de Instagram ha compartido varias historias de su estadía. 

miley se encuentra hospitalizada

Y los registros que más llamaron la atención fueron aquellos donde la cantante compartió que Cody Simpson, artista que ha sido vinculado amorosamente con ella los últimos días, la fue a visitar. 

la cantante contó que sería visitada por Cody Simpson

Con estas imágenes, la actriz de «Hannah Montana» confirmó que ambos están en una relación, ya que en uno de los registros escribió: «Mi ‘BF’ (‘Boyfriend’ que significa novio en español) viene a visitarme al hospital”. 

En la cuenta de Miley se ve que Simpson llegó con un ramo de flores y una guitarra. “Este chico vino a visitarme al hospital y me cantó la canción más dulce que acaba de escribir sobre mí», escribió la cantante, quien adelantó que él le cantó una canción que lanzaría prontamente.

Recordemos que Miley y Cody se conocen desde hace años. Es más, se podría decir que era amigos, pero hace unos días los pillaron besándose. 

Cody llegó con flores y guitarra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...