Espectáculos

¿Miley Cyrus? Kika Silva es comparada con la cantante por alocado look

La comunicadora sorprendió con un jugado look con el que se llenó de elogios y comparaciones con otros artistas ¡Se ve demasiado cool!

Kika Silva es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta casi un millón de seguidores. A través de esa plataforma la comunicadora comparte postales de su día a día, entrenamientos, sesión de fotos y amor por los animales.

En ese contexto, la influencer sorprendió con unas fotografías con las que causó furor. Y es que se trata de unas imágenes donde Kika se luce con un extravagante look con el que fue comparada con la cantante Miley Cyrus o con el fallecido artista David Bowie. 

En las fotos se puede ver a Kika con el cabello corto, tal como lo lleva la intérprete de «Wrecking ball», y un llamativo maquillaje donde destaca su sombra de ojos verde.

Además la comunicadora llevaba unos pantalones con estrellas, un crop top de colores con mangas y un peto amarillo encima. Si bien Kika no dio detalles respecto al motivo de las postales, es probable que se trate de una sesión de fotos. «Jugando», escribió en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y Kika se llenó de elogios por su jugado look. «Bowie mood»; «Epa»; «En fuego»; «Miley»; «Bella !! De película 💋»; «Crazy look»; «Bowie mood», son algunos de los comentarios que recibió. Así también, su tonificado abdomen se robó la atención.

.

Kika Silva y su salida de la televisión

Cabe señalar que uno de los últimos proyectos de Kika Silva fue la conducción del programa «Desafío Millonario» en Mega. Ahí la comunicadora tuvo su regreso a la televisión, tras haber conducido «Invencibles» en 2019.

Pese a que la rubia estaba muy entusiasmada con este nuevo desafío, finalmente este no prosperó, pues el canal decidió sacar del aire el programa de concursos.

“Hay otros espacios que me gustan mucho como el tema del deporte, los animales y la sustentabilidad pero hoy me interesa mucho el tema de la diversión y los concursos, porque es una faceta que no he podido explorar hasta hoy en televisión y es algo que me acomoda», había declarado Silva previo a su llegada a este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Silva Sanchez (@kikasilvas)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...