Espectáculos

Miley Cyrus confirmó la muerte de integrante de su familia y se despidió con emotivo mensaje

La cantante en las últimas horas sorprendió a su fanaticada revelando que está viviendo un momento muy difícil en su familia.

Miley Cyrus es bastante activa en redes sociales y no tiene problemas en contarle a sus seguidores sus éxitos pero también sus malos momentos.

Por eso, la cantante en las últimas horas sorprendió a su fanaticada revelando que está viviendo un momento muy difícil en su familia tras el fallecimiento de su abuela Loretta Finley, quien era muy cercana a Cyrus.

Te podría interesar: Miley Cyrus confirmó que terminó su relación con Cody Simpson

La mujer falleció el pasado 22 de agosto a la edad de 86 años, partida que dejó «devastada» a Miley, según ella misma contó en su cuenta de Instagram. Además de ser una de las personas más importantes en la vida de la intérprete, siempre estuvo a su lado en sus proyectos profesionales como premiaciones, conciertos y otros compromisos.

La despedida de Miley

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un sentido y extenso mensaje de despedida para Loretta, a quien llamaba cariñosamente “Mammie”.

“Aunque te hayas ido… Nada ha cambiado ni cambiará nunca. Siempre serás mi inspiración y mi ícono de moda. Serás mi verdadera luz en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara”, escribió.

Y luego agregó: “Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario”.

Además, la intérprete de «Midnight Sky» compartió una serie de registros fotográficos junto a su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...