El pasado 3 de diciembre, Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez. La modelo argentina dio a luz al pequeño Isidro, quien nació antes de término por lo que tuvo que quedarse hospitalizado en la unidad de neonatología... hasta ahora.
- Lee también: "La crie yo desde que tiene un año y medio. Hoy tiene 10. Es mi hija. Ha estado conmigo desde que nació"
"Estamos muy felices!!! Bienvenido bebito!!! 🐣Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico!!!!", escribió aquella vez en su cuenta de Instagram.
Tras esto, agradeció al equipo médico: "Todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo!!!!Son enormes".

Cabe destacar que Rocío Marengo tuvo que lidiar con fuertes críticas por una salida nocturna que realizó cuando su bebé estaba internado.
Pero ella respondió: "Te pones una ramera con brillos y juran que te estás cagando de risa. Sus comentarios hablan más de ustedes que de mí Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar", expresó.
La argentina también reveló que atravesó graves complicaciones médicas. "Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida", explicó.
Para cerrar, Rocío Marengo fue enfática en defender su rol como madre. "Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Hijo de Rocío Marengo fue dado de alta
Y ahora, este 24 de diciembre, la animadora reveló la esperada noticia que recibió: su bebé fue dado de alta.
"Decime que "hoy llega Isidro a tu casa" sin decirme que "hoy llega Isidro a tu casa", escribió junto a una sonriente foto.

"Gracias, gracias, gracias!!! Gracias a todos los que acompañaron este camino con buena energía y amor! No puedo más de la emoción!", señaló en otra storie Rocío Marengo.
Finalmente, compartió un video del pequeño Isidro. "Duermo un ratito mas y me visto para ir a casa!! Mientras... mamá llora, no importa cuando lean esto!".

