Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran cómo entretienen a sus hijos en cuarentena

Durante la cuarentena, la pareja tuvo una ingeniosa idea para que sus hijos pasen el rato y aprendan al mismo tiempo. Además, involucra a sus amigos.

Mila Kunis

La pareja de Hoolywood compuesta por Mila Kunis y Ashton Kutcher, reveló una ingeniosa forma en que pueden entretener y educar a sus hijos, Wyatt Isabekke (5) y Dimitri Portwood (3) durante la cuartena.

La pareja participó en la versión online de «The Tonight Show», conducido por Jimmy Fallon, donde contaron que involucran a sus amigos en el aprendizaje de sus hijos.

Lee también: Pixar ofrecerá cursos online gratis para aprender animación

Mila Kunis

«Reclutamos a amigos para que realicen sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos para que le enseñen cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura. Eso nos da 20 minutos de ‘no ser padres’ y a la vez permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción», comentó Mila Kunis.

Luego, Ashton agregó que esta idea ha funcionado muy bien, sobre todo con los amigos que son solteros sin hijos y están pasando la cuarentena solos.

Mila Kunis

Según contaron, Wyatt y Dimitri ya han tenido charlas de arquitectura, energía reciclable, arreglo de flores y de pastelería.»Voy a necesitar el número de sus amigos», comentó entre risas el conductor del programa, quien es padre de dos niñas.

Por último, Mila aclaró que no hacen esas sesiones de zoom todos los días, pues sus hijos también tienen clases online en las que deben participar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...