Espectáculos

Mila Kunis rompió el silencio y confesó detalles de su separación con Macaulay Culkin

La pareja de actores mantuvo una relación amorosa por 8 años.

Ocho años después de haber terminado la relación, Mila Kunis (34) confesó el motivo de la ruptura.

La actriz hollywoodense confesó detalles de su amorío con Macaulay Culkin (el actor de Mi Pobre Angelito), en una entrevista radial con el comediante Dax Shepard.

«Fue una separación realmente horrible», confesó Mila.

Recordemos que los dos empezaron a salir cuando eran adolescentes, y fueron pareja por ocho años, de 2002 a 2010. Ninguno había dado declaraciones al respecto, pero ahora Kunis rompió el silencio y se echó la culpa de todo.

«Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así volver a armarme como persona», explicó.

«Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice», dijo la protagonista de El Cisne Negro, que declara que le tomó mucho tiempo perdonarse a sí misma. Sin embargo, no dio más detalles de qué pasó exactamente.

Su amor actual

Mila Kunis actualmente está casada con el actor Ashton Kutcher (40). Ambos se conocieron cuando protagonizaban That 70s Show, a fines de los años 90.

Dentro de sus 6 años de relación amorosa, han tenido dos hijos, Wyatt de 3, y Dimitri de 1.

En la entrevista, Kunis también contó que cuando comenzaron a salir, su madre la criticó mucho. Recordemos que en esa época, el actor se había separado recientemente, de Demi Moore (55) en medio de rumores de infidelidad. «Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación «, dijo Kunis.

 

 

Fuente: El Clarín


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...