Espectáculos

Miguel Bosé fue captado usando mascarilla tras manifestarse contra su uso

El cantante español vuelve a estar en la palestra, esta vez por imágenes saliendo de un supermercado usando una mascarilla.

Hace unos días Miguel Bosé causó polémica al convocar a una marcha contra el uso de mascarillas en Madrid, España. Y es que el artista español ha estado en la polémica por sus dichos sobre la pandemia, incluso tildándola como «la gran mentira de los gobiernos». 

Ahora el intérprete de «Morena mía» vuelve a dar que hablar luego de que se difundiera un video de él saliendo de un supermercado usando mascarilla. Si bien se ha detallado que las imágenes corresponden a Julio, Bosé desde junio ya había expresado públicamente su postura frente al coronavirus.

Esta situación ha hecho que Bosé esté nuevamente en la palestra, esta vez siendo tratado de inconsecuente en redes sociales.

Cabe señalar que el cantante también protagonizó otra polémica hace unas semanas, cuando asoció las vacunas contra la gripe con las muertes por coronavirus.

«Nos quieren matar», escribió Bosé junto a una publicación que destaca la ‘casualidad’ de que «a mayor vacunación contra la gripe, hay más fallecidos por Covid». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...