Música

Miguel Bosé comparte por primera vez una foto de sus hijos

El cantante siempre ha sido muy reservado con su vida familiar, pero ahora Miguel Bosé compartió por primera vez una foto con sus cuatro hijos en Disney.

Es sabido que el cantante siempre ha sido muy reservado con su vida familiar. A pesar de eso en el último tiempo se ha abierto a contar más acerca de esta faceta, e incluso en su último disco MTV Unplugged la canción «Estaré» está dedicada a ellos. Ahora Miguel Bosé por primera vez compartió en Instagram una foto con los cuatro.

En la imagen aparecen sus hijos de espalda a la cámara y mirando el famoso castillo de Disney World.

Foto que Miguel Bosé compartió en su cuenta de Isnatgram y en la que aparece junto a sus hijos en Disney

4 Hijos

El cantante es padre de 4 niños, dos pares de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. Hace varios años los llevó a vivir a Panamá, cuando aún eran muy pequeños, para mantenerlos alejados de la presión de los medios de comunicación, y que de este modo pudieran tener su privacidad.

De hecho ha tratado de mantenerlos tan alejados de lo que ocurre que ellos no tenían muy claro a qué se dedicada su papá. En una entrevista contó una divertida anécdota: iban en un auto y el conductor puso su disco «Amo», los niños comenzaron a darse cuenta que la voz era conocida y Tadeo le dice «Papá ¡tu cantas!», a lo que Miguel Bosé le respondió «entre otras cosas hijo mío».

El año pasado durante su última visita a Chile conversó sobre su paternidad con nuestra conductora Lorena Capetillo, con quien compartió las dificultades de ser padre soltero. En esa oportunidad también confirmó su visita a Chile para este 2017.

Su regreso a Chile

Miguel Bosé estará de vuelta el próximo 3 y 4 de junio en nuestro país para presentar su gira «Estaré», nombre que fue puesto en honor a la única canción inédita de su reciente disco MTV Unplugged. Además es el protagonista de nuestra #NochedeFMDOS y tú no te la puedes perder. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com.

Si quieres comenzar a prepararte, te dejamos esta lista de canciones, para que ese día puedas corearlas todas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...