Música

¡Éxito total! Miguel Bosé agotó entradas en sus conciertos de la #NocheDeFMDOS

Quedan unos días para el regreso de Miguel Bosé a Chile, el gran protagonista de la #NocheDeFMDOS, que este año contará con dos fechas: el 3 y 4 de junio.

Miguel Bosé en concierto

Quedan unos días para el regreso de Miguel Bosé a Chile, nuestro gran protagonista de la #NocheDeFMDOS, que este año contará con dos fechas: el sábado 3 y domingo 4 de junio.

Mucha expectación ha generado la gira «Estaré» del talentoso español, que ya se ha presentado en Colombia y Argentina, entre otros países.

Revisa: Miguel Bosé y Manuel Medrano arrasan con impactante colaboración en el escenario

Pero no sólo están emocionados sus fanáticos, sino también el mismo Bosé, quien anunció una gran noticia para sus shows en Santiago: ¡tenemos sold out! «¡¡Esto es realmente una gran noticia!! ¡Gracias Chile! No puedo ya con la emoción de estar con ustedes», escribió el artista junto con la imagen de la productora Multimusica, donde se ve que ambos conciertos están completamente vendidos.

 

Miguel Bosé sold out

Sorpresas para la Noche de FMDOS

En FMDOS estamos felices porque sólo unas horas nos separan de la gran Noche de FMDOS, que este año tendrá dos fechas: el 4 y 5 de junio.

Además tenemos una sorpresa para todos ustedes: este sábado 4 de junio nos trasladamos hasta el Movistar Arena para contarte todo lo que pasa en la previa del show de Miguel Bosé, desde las 18 horas. ¡No dejes de sintonizar la 98.5!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...