Espectáculos

Miel Blanca reveló qué hará con los 20 millones que ganó en «El Discípulo del Chef»

La ganadora de "El Discípulo del Chef" conversó sobre sus planes tras ganar el programa de cocina, entre ellos poner un foodtruck sustentable.

Este domingo se vivió la gran final de «El Discípulo del Chef» donde Miel Blanca se coronó como la gran ganadora. La estudiante de gastronomía venció a Joaquín Winter y Nicole Ángel en una estrecha competencia donde destacados chefs chilenos probaron sus preparaciones.

En ese contexto, la pupila de Ennio Carota habló con «Página 7» sobre su paso por el programa de cocina y sus planes a futuro.

«Lo más difícil (en la final) fue manejar el tema de los tiempos, partir todo desde cero es complicado. Uno tiene que aprender a autocontrolarse, a lidiar con los nervios, con la ansiedad. Este programa me ayudó mucho a controlar las emociones, a ser más fuerte. Aún creo que estoy soñando», señaló sobre su experiencia.

Te puede interesar: Emilia Daiber salió a explicar spoiler de la final de ‘El discípulo del chef’

Respecto a lo que hará con los 20 millones que ganó en el programa, Miel cuenta que tiene varias ideas.

«Me gustaría trabajar con fundaciones, enseñar a cocinar a abuelitos y hacer talleres. Siento que el hecho de haber ganado este concurso brinda la oportunidad gigante de mejorar muchos aspectos sociales y creo que con eso podría retribuir este éxito», afirmó.

A la vez, la ganadora de «El Discípulo del Chef» confesó que le gustaría poner un foodtruck, pero con una particularidad. «Me gustaría trabajar con la comida, pero a un nivel ecológico, trabajar con compost. En la cocina hay mucho residuo, mucha comida que se pierde y, como está el mundo, no hay tiempo para perder la comida, no se puede botar a la basura», aseguró.

¿Qué te parecen los planes de Miel?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...