Actualidad

Las micros amarillas regresaron a las calles de Santiago y con recorridos gratuitos

Los recordados buses comenzaron a operar como una manera de reforzar el transporte mientras se reestablece el funcionamiento del Metro de Santiago.

Valentina Ortiz |

21 de Octubre del 2019/SANTIAGO Congesti—n de Transito en Plaza Italia, despuŽs de varios d’as de protesta. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

En medio de las imágenes de descontento social que se han visto a lo largo del país, este lunes se vio un hecho más bien inusual: el regreso de las micros amarillas por las calles de Santiago.

Desde que se instauró el sistema de Transantiago, estas micros fueron desapareciendo. Ahora, en medio del ‘regreso a la rutina’ de miles de trabajadores, los recordados buses volvieron a hacer su aparición para reforzar el transporte mientras se reestablecen las líneas de Metro y el sistema RedBus a nivel global.

Las antiguas micros amarillas están transitando desde las cercanías de la Plaza Puente Alto hasta Estación Tobalaba, haciendo paradas en cada estación de Metro que incluya el recorrido.

Cabe señalar que algunas estas micros han hecho sus recorridos de manera gratuita, mientras que en otros casos cobran $350 el pasaje y solo $100 para escolares.

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil