Espectáculos

Michelle Obama asistió a los Grammy 2019 y compartió potente mensaje

La ex Primera Dama tuvo una sorpresiva aparición en los premios Grammy 2019, donde compartió un potente mensaje sobre la presencia femenina en la música.

Este domingo se llevó una nueva versión de los premios más importantes de la música, los Grammy, donde la ex Primera Dama, Michelle Obama, hizo una aparición sorpresa. 

Y al subir al escenario no estuvo sola. Michelle subió al escenario con las celebridades, Lady Gaga, Jennifer López, la anfitriona Alicia Keys y a actriz Jada Pinkett-Smith. 

“La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”, comenzó diciendo la ex Primera Dama, quien se lució en una traje de dos piezas lleno de brillantes.

Créditos: Kevin Winter (Getty Images)

“¿Es eso correcto, señoras?”, preguntó, a lo que le respondieron con varios aplausos que incluso le impedían hablar.

Luego, agregó: “La música nos ayuda a compartir quienes somos, nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas, nuestras alegrías. La música nos muestra que todo eso es importante”

Incluso, la misma Lady Gaga se sumó a sus palabras. “Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos, a quienes amo tanto”, reveló.

Esto vino después de que los organizadores de la premiación hayan recibido una lluvia de críticas por no abarcar la diversidad, e incluso silenciar a las candidatas del evento el año pasado.

Es por eso que este año, ocho nominados para el álbum del año fueron mujeres: Cardi B, Brandi Carlile, Janelle Monae, H.E.R. y Kacey Musgraves. 

“Muchas gracias, señoras, por su luz, su mensaje de amor, su hermandad”, agregó luego Keys, quien es la primera mujer en ser anfitriona de los premios en 14 años.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...