Espectáculos

Michelle Carvalho se llena de elogios posando con creativo bikini «hecho en casa»

La modelo causó furor con su bikini negro de dos piezas y sorprendió al confesar que no se trataba realmente de un traje de baño.

Michelle Carvalho es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón 100 mil seguidores. A través de esa plataforma la brasileña comparte postales de sus viajes y trabajos como modelo plus size, pero ahora sorprendió a sus fanáticas con una gran idea para el verano.

Y es que aprovechando las altas temperaturas de los últimos días, la exchica reality decidió inaugurar la temporada de piscina con un particular bikini. Se trataba de un traje de baño de dos piezas negro, la parte superior con mangas mientras que la inferior era de tiro alto.

Las seguidoras de Michelle no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo bien que se ve, pero otras además quisieron pedirle el dato de su bello traje de baño.

Te puede interesar: Michelle Carvalho luce sus curvas en publicación en redes sociales

En esa línea, la modelo sorprendió al confesar que no se trataba de un bikini real, sino de un traje de baño que ella misma armó con implementos que tenía en su casa.

«Es un top crop de calle que uso de bikini y la parte de abajo un calzón negro ancho nomás. No son traje de baño jajaja», aclaró Michelle, mientras que la usuaria que le preguntó aseguró que lo copiaría la idea.

Luego de que la misma pregunta se repitiera varias veces, Michelle volvió a aclarar en los comentarios que su elogiado bikini era un simple invento de ella.

«Parece un traje de baño, pero no lo es!!! La parte de arriba es un crop top de calle y abajo un calzón de abuela ancho. Jajajaja pero yo lo uso para nadar», agregó.

¿Qué te parece la idea de Michelle?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...