Espectáculos

Michelle Carvalho se burló de Catalina Pulido por Instagram

La modelo brasileña, subió un video a su historia de Instagram, riéndose de la detención de Catalina Pulido y que le ha causado burlas en redes sociales.

La polémica que causó la detención de Catalina Pulido sigue dando que hablar en redes sociales. La actriz se mostró gritando y acusando a Carabineros de abuso de poder, esto luego de que la detuvieran por estar sin cinturón de seguridad.

Michelle Carvalho se refirió al tema, a través de una storie que subió a su Instagram. El video mostraba a una mujer arrojándose de un auto en movimiento, haciendo alusión a los dichos de Pulido al momento de la detención. El texto que acompañaba las imágenes decía «Aquí la Cata Pulido bajando de una montaña».

La parodia hace alusión a las palabras de Catalina al momento de la detención, en el cual acusaba que no podía llevar cinturón porque era una zona de barrancos y en caso que tuviera un accidente, ella debía tirarse del auto.

No obstante, expertos en el tema han aclarado que siempre al conducir se debe resguardar la seguridad a través de un cinturón.

Leer: Michael Roldán se lanza contra meteorólogo de CHV que se rió de Cata Pulido

Por otra parte, con este video queda demostrado una vez más que entre Carvalho y Pulido no hay buena onda.

Estos son los memes que surgieron luego del percance de Catalina Pulido

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...