Espectáculos

Michelle Carvalho muestra orgullosa sus curvas en sesión fotográfica

La modelo sorprendió a su más de un millón de seguidores con algunas fotos de una sesión de fotos que se hizo en las playas de la Quinta Región.

Michelle Carvalho es muy activa en sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores donde comparte foto de sus sesiones de fotos y luce orgullosas las curvas que tiene. 

Michelle Carvalho

La joven actualmente es modelo plus size, es decir de tallas grandes, debido a un aumento de peso que ha tenido durante los últimos meses. Esto, debido al hipotiroidismo que le fue diagnosticado.

Pese a esto, la  modelo muy sin problemas su cuerpo a través de sus redes sociales. Esta vez, Michelle Carvalho compartió una sesión de fotos que hizo en la playa junto al fotógrafo Matías CR. Y donde también compartió con sus amigas Aylen Milla y Fernanda Ahumada en la playa de Reñaca. 

Revisa: Lisandra Silva sorprende con nuevo look estilo ‘africano’

«Con el más seco @matias__cr ☀️ hermoso día de amiguis», fue lo que escribió la modelo junto a la foto que dejó cientos de reacciones en Instagram. De hecho, la foto ya tiene más de 65 mil me gusta y muchos comentarios por parte de sus seguidores. «PRECIOOOOOSA 😍😍😍», «Muy bella, cada día más atrayente… saludos ❤️❤️» y «Naaa pero que preciosaaa😻», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Mira las fotos de Michelle Carvalho!

Michelle Carvalho Michelle Carvalho


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...