Espectáculos

Michelle Carvalho fue criticada por supuesto error al posar con la bandera chilena

La modelo brasileña quiso demostrar su amor por Chile con una postal dieciochera, pero algunos la criticaron por un supuesto error en la foto.

Valentina Ortiz |

Michelle Carvalho fue una de las tantas famosas que se quiso sumar a las celebraciones de Fiestas Patrias a través de sus redes sociales. Pese a no ser chilena, la modelo se siente una compatriota más y lo quiso demostrar posando con la bandera nacional.

«Feliz 18 Chile», escribió junto a las fotos en Instagram, donde se le ve tomando con una mano una bandera chilena, que está en un mástil en las afueras de un edificio.

Te puede interesar: Michelle Carvalho contó que le pagaron un bono por confesar infidelidad

Si bien Michelle no tardó en llenarse de elogios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su amor por el país, otros no dudaron en criticarla. Y es que varios usuarios señalaron que la brasileña se había equivocado, por la dirección en que aparece el símbolo patrio en las fotos. Ella no se quedó callada y se defendió.

“Cuando saqué la foto ya sabía que la bandera está al revés, ¡no soy ciega ni estúpida!”, partió aclarando Michelle. Luego agregó: «pueden observar en la foto que al otro lado hay pasto y no podía pisarlo, por eso la foto fue hecha así”.

En ese contexto, también fueron varios los seguidores de la exchica reality que la apoyaron y explicaron que la bandera no estaba al revés. “La verdad es que la bandera NO está al revés, estaría al revés si la bandera tuviera la parte blanca y roja hacia el pilar. Una bandera bien puesta está con la estrella hacia el pilar», explicó una usuaria.

Los que no les guste que me paguen un fotógrafo y la edición”, sentenció Michelle, terminando así con la ‘polémica’.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil