Este jueves, el programa Sígueme arremetió en contra de Danilo 21, influencer que es el nuevo panelista de Primer Plano y que tiene una conocida enemistad con Daniela Aránguiz.
Por lo mismo, fue la propia "cara de cuica", quien habló de una supuesta denuncia que habría interpuesto Michelle Carvalho en contra del tiktoker.
Lo cierto es que denuncia sí hubo, sin embargo, fue por las amenazas que recibía por parte de seguidores de Danilo 21.
Así lo reveló en su canal de difusión la ganadora de Gran Hermano Chile 2.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Me habría encantado que se contactaran conmigo para preguntarme si es que esto era real o no", partió comentando junto a una foto de la noticia.
"No existe querella, más bien una denuncia como lo puede realizar cualquier persona en Chile. Todo esto, tras muchísimos episodios de acoso por redes sociales que lamentablemente avanzaron en amenazas de muertx por parte de seguidores que venían de los lives de Danilo 21", detalló Michelle Carvalho.
"El abogado que nos asesora nos solicitó cumplir con ese paso para dejar constancia de lo ocurrido", agregó.
Michelle Carvalho confirma fin de amistad con Danilo 21
Michelle Carvalho, comentó que conversó con Danilo 21 "y aclaramos todos los puntos que lo llevaron a tomar esa actitud en la que claramente estuvo manipulado y rodeado de mentiras de las que él fue testigo en primera persona cuando pudo ver toda la evidencia que lo confirmaba".
Debido a toda la situación, la modelo brasileña explicó que actualmente mantienen una relación cordial, pero su vínculo de amistad ya no existe.
"Lamento mucho que nuestra amistad se haya visto dañada ya que valoraba mucho lo que él hizo por mí cuando estuve en Gran Hermano 2", agregó.
"Lo conocí en su intimidad y pude ver una persona totalmente distinta a la de los medios y por eso fue más doloroso todo lo que ocurrió después que me mantuvo incluso con apoyo psiquiátrico. Ambos nos pedimos disculpas por los errores y ahora todo está en paz o al menos así sería genial poder llevarlo", expresó Michelle Carvalho.
