Este miércoles 22 de octubre se emitió una nueva jornada de eliminación que dejó a Michelle Carvalho fuera de competencia.
Durante la noche, los últimos cuatro puntajes correspondieron a la modelo brasileña, Raimundo Cerda, Carlyn Romero y Nicole "Luli" Moreno.
- Lee también: Funan a bailarín de Fiebre de Baile: "Él compartía videos e imágenes íntimas de las víctimas"
La fisicoculturista fue salvada por el público y Rai se quedó con la mejor nota. De este modo, todo se definió entre Carvalho y Carlyn Romero.
Al momento de la eliminación, Michelle Carvalho se mostró bastante afectada, haciendo énfasis en las críticas, mencionando estar cansada del hate y de las comparaciones con Cata Days.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente, la influencer comentó que iría "a mover la raja a Turquía".

Michelle Carvalho arremete contra Fiebre de Baile
Tras su eliminación, la modelo fue invitada al programa El Var after de Fiebre de Baile, donde contó todas las verdades del espacio de CHV.
Según Michelle Carvalho, desde el canal "te hacen decir cosas que tú no quieres justamente por el morbo, por las visualizaciones. A mí me trataban de inducir para decir comentarios despectivos de mis compañeros, que quería que se fueran y yo nunca caí en ese juego porque yo no soy quien", expresó.
La ex chica reality explicó que independiente de que "sea un programa, es un trabajo, yo vine a trabajar y ellos igual. Yo no soy quien para decir tú tienes que irte. Todos estamos acá trabajando dando lo mejor de uno", destacó.
Además, explicó que con "esos comentarios maliciosos se da el pie para desatar una locura en el público en sí, hacer comparaciones, los insultos, la manipulación de votos, esos votos para mi que son súper truchos", reveló sin filtro Michelle Carvalho.
Cabe destacar que en el programa estaba presente Juan Pablo Queraltó, quien aseguró que el conteo de votos pasa por un notario "y se evalúa de acuerdo a lo que aparece en pantalla".
Mientras que la modelo aseguraba que no, "no hay notario", afirmó.
