Espectáculos

Michelle Carvalho arremete contra el autor de las amenazas a Camila Recabarren

La modelo brasileña embistió en contra del supuesto autor de cuentas falsas a través de las cuales Camila ha recibido amenazas.

Tras las fuertes declaraciones de la modelo Camila Recabarren en sus historias de Instagram sobre la traición que sufrió por alguien a quien consideraba su «amigo», que le hizo mucho daño y que sería el autor de cuentas falsas que se usaban para enviarle amenazas y de hostigarla.

La situación se extendió por más de un año y por eso la ex Miss Chile decidió denunciarlo a sus seguidores.

Usando la misma red social, el supuesto acusado, Suro Solar (actual manager de Gala Caldirola), descartó ser él a quien se refería Camila, lo que no convence a los usuarios de la red social que lo siguen acusando de haber traicionado a su amiga.

Lee: Aseguran que ex panelista de “Intrusos” es quien amenaza a Camila Recabarren

Y aquí apareció otra ex chica reality a defender a la actual panelista del matinal «Hola Chile», Michelle Carvalho que se lanzó con todo en contra de Suro a través de su Instagram, dejando en evidencia que al parecer no es la primera vez que Suro juega chueco en una amistad. Michelle ya ha había tenido encontrones con el mánager y ex panelista farandulero.

Lo primero que hizo la brasileña fue compartir un meme donde señala a reconocidos rostros faranduleros como Aylén Milla, Steffi Méndez, Vesta Lugg y obviamente a Camila Recabarren que según ella han sido los escalones de Solar para alcanzar el éxito.

Luego, la ex de Joche publicó varios mensajes en los que se refería a Suro con duras palabras, llamándolo de «monstruo malagradecido», «traicionero», «basura humana» e incluso lo llamó «parásito». 

“No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA”, publicó la brasileña.

Además, la ex «Mundos Opuestos» agregó que el era un don nadie. “No tiene talento. No brilla solo. Solo nos chupó y ahí va por la vida haciéndose el lindo. El famoso llavero de las famosas”.

Por último, Michelle reveló que el programa «Intrusos» quiso contactarse con ella por sus impresiones del drama, pero se negó a darle tribuna.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...